sábado, 27 de octubre de 2012

Taller: Nutrición de las Orquídeas

  Invitamos a participar de la disertación que dará el Ing. Agr. Jorge Antonio Roca Oyola sobre: Nutrición de las Orquídeas. Este orquideólogo es presidente de Amigos de las Orquídeas de Bolivia, asociación que nuclea a los cultivadores del vecino país. Su exposición consistirá en desarrollar el tema de como fertilizar las plantas teniendo en cuenta el período y el género, así como también las deficiencias nutricionales ocasionadas por la falta de Nitrógeno, Fósfora y Potasio.
 
  Jorge Antonio Roca Oyola es Licenciado en Ingeniería Agronómica titulado con "Excelencia Académica" en la U.A.G.R.M. y una Maestría de la U.A.G.R.M. y la Universidad Federal de Pelotas (Brasil) en "Protección vegetal con énfasis en calidad de semillas". Es socio fundador de la agrupación"Amigos de las Orquídeas de Bolivia" y su actual presidente. Brinda capacitaciones y talleres sobre orquídeas.
 
  Esta disertación tendrá lugar el viernes 2 de noviembre a partir de las 20hs en el edificio de la Secretaría de Producción, ubicado en el acceso al Parque Industrial de la ciudad de Avellaneda, Santa Fe. La misma será de acceso libre y gratuito. Duración aproximada: 1 hora.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario