martes, 5 de febrero de 2013

Inicio de capacitaciones 2013

 
  El Grupo Orquideófilo del Norte Santafesino invita a participar en el inicio de las actividades capacitadoras para el año 2013. Abriendo el nuevo ciclo de talleres y conferencias organizadas por el GONS, se contará con la visita del ingeniero agrónomo Jorge Antonio Roca Oyola, quien brindará dos importantes talleres en Avellaneda.
 
   A primer turno, el prestigioso especialista internacional expondrá sobre Calidad del agua y su importancia en las aplicaciones de fertilizantes y plaguicidas, y luego de un cuarto intermedio, el tema a desarrollar será Coadyuvantes, caracterización y beneficios.


   Estas dos capacitaciones tendrán lugar el día sábado 9 de febrero a partir de las 17 horas, en la Secretaría Municipal de Producción y Desarrollo de Avellaneda (ver ubicación), ubicada en el acceso al Parque Industrial de dicha ciudad. Para mayor información puede contactarse al correo orquideasnsf@gmail.com

 
  Jorge Antonio Roca Oyola es Licenciado en Ingeniería Agronómica, titulado con Excelencia Académica en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. También realizó una maestría en esa casa boliviana de altos estudios. y otra maestría en Protección vegetal con énfasis en calidad de semillas, en la Universidad Federal de Pelotas, Brasil. Por otra parte este distinguido orquideólogo es socio fundador y actual presidente de la Asociación Amigos de las Orquídeas de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario