domingo, 9 de junio de 2013

Reunión mensual

  El sábado 8 de junio se realizó el habitual encuentro del GONS en la Secretaría de Producción de Avellaneda. En la oportunidad se dieron a conocer novedades orquideófilas, entre ellas las nuevas citas de Epidendrum para Argentina (ver) y las fechas de las próximas exposiciones en el país, destacándose la ExpoFora 2013 que se realizará el próximo 12, 13 y 14 de julio en la ciudad de Corrientes y donde el Grupo estará presente tanto con plantas de sus socios como con un stand difundiendo su actividades.

  La parte central del encuentro estuvo en la presentación que realizó el socio Horacio Bregant, quien desarrolló el tema de "Cultivo en semihidroponía", explicando las características de este sistema, sus ventajas y desventajas, mostrando y exponiendo experiencias al respecto.

   Como en cada reunión hubo exposición de orquídeas de los socios, pudiendo apreciarse de esta manera las diferentes floraciones que se van dando en los distintos meses del año. Finalmente se terminó el encuentro con sorteos de plantas resultando favorecidos:
  • entre los asistentes:

            - Analía Berta: Pelexia bonaerensis
            - Olga Gonzalez: Cyclopogon sp.
            - Beatriz Ramos: Cyclopogon sp.
            - Liliana Frick: Dendrobium tipo phalaenopsis
            - Nidia Deppeler: Cattlianthe Oro Verde Centelleo
  • socios con cuota al día:

            - Beatriz Ramos: Pelexia bonaerensis
            - Claudia Fernandez: Pelexia bonaerensis
            - Orfila de Braida: Cyclopogon sp.
            - Liliana Frick: Dendrobium tipo phalaenopsis
            - Olga Gonzalez: Miltassia 






























No hay comentarios:

Publicar un comentario