martes, 8 de abril de 2014

El GONS presente con un stand en la Expo Algodón

  El fin de semana del 5 y 6 de abril el Grupo Orquideófilo del Norte Santafesino estuvo presente en la Fiesta Nacional y Provincial del Algodón 2014 que se realizó en la plaza central de la ciudad de Avellaneda (SF). 

  En el stand institucional montado se presentó una pequeña muestra de orquídeas, se informó sobre las actividades y proyecto que lleva adelante el Grupo, donde tuvieron principal protagonismo el proyecto "Orquídeas para la Plaza 9 de Julio"  y la difusión de la 4ª Exposición Anual del GONS que tendrá lugar los días 12 y 13 de julio en la ciudad de Reconquista. 

  Además se informó y brindó capacitación a los interesados que visitaron la carpa buscando conocer más sobre estas bellas plantas, a la vez que se les brindó folletería referida a su cultivo.

  Desde el GONS agradecemos a la Municipalidad de Avellaneda y al Ing. Hugo Bernardis por habernos brindado el espacio para difundir el cultivo y cuidado de estás bellas especies nativas y exóticas, como así también a todos aquellos quienes visitaron el stand durante los dos días de la muestra.










No hay comentarios:

Publicar un comentario