viernes, 20 de noviembre de 2015

Flachsland brindará taller sobre cultivo de orquídeas

  El próximo sábado 21 de noviembre estaremos realizando la última reunión del año en la Secretaría de Producción de Avellaneda. Tendremos un taller de capacitación que nos brindará el Ing. Agr. Eduardo Flachsland, catedrático de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Nordeste de Corrientes, Técnico en Micro-propagación y Cultivo in-vitro de orquídeas, Presidente de la Sociedad Correntina de Orquideófilos y quien estuviera recientemente disertando en un Congreso Internacional sobre Orquídeas Tropicales realizado en México. 

  El especialista dará una “Capacitación interactiva con agenda abierta”, esto es, que el disertante hablará sobre las plantas que lleven los asociados y explicará su cultivo a la vez que los presentes podrán realizarles preguntas referidas al tema y/o al cultivo de las orquídeas en general. Para ello solicitamos que quienes concurran acerquen plantas florecidas para exponerlas y poder hacer más rico el encuentro.


  Antes de esta capacitación, a partir de las 16hs, tendrá lugar la Asamblea Anual Ordinaria, con renovación  parcial de comisión y exposición de los estados contables para su aprobación. Esto será una actividad exclusiva para socios y comenzará a las 16hs en la misma Secretaría de Producción de Avellaneda. 

  Se anunciarán algunos adelantos referidos a la 6ª Exposición del GONS, que tendrá lugar los días 9 y 10 de abril de 2016. Se realizarán una gran cantidad de sorteos entre los socios al día y algunos entre los presentes con premios puestos por el Grupo y también a los que donan algunos viveros a quienes les agradecemos desde ya su colaboración: Las Orquídeas de Ivana, Mis Orquídeas, Orquisan y Orquideario Rudy.

  Una vez concluida las actividades, se realizará la despedida de año en el local gastronómico Vilaseca, ubicado en calle Alvear 712 de Reconquista, a donde invitamos a todos a compartir esta despedida de año del Grupo.

  Los esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario