miércoles, 11 de mayo de 2016

Conferencia de Ana Fischer

  El próximo sábado 14 de mayo en la Secretaría de Producción Municipal de Avellaneda tendrá lugar la reunión mensual del GONS donde a partir de las 15hs se realizará un taller de capacitación que estará a cargo de la especialista Ana Luisa Fischer sobre “Como Cultivar Orquídeas”.  

  La Sra. Ana Luisa Fischer es aficionada al cultivo y preservación de las orquídeas desde hace más de 18 años. Su afición por propagar lo relativo a estas plantas la ha llevado a recorrer toda la Argentina dando charlas en los principales ámbitos de las asociaciones de cultivadores. Ha dictado un seminario para el Garden Club del Uruguay en las ciudades de Montevideo y Salto. Forma parte del grupo de orquideófilos que han elaborado para la Federación Orquideófila de la República Argentina el reglamento de juzgamiento para las exposiciones. Interviene asiduamente invitada como jurado en dichas exposiciones. Forma parte de la Unión Aficionados a las Orquídeas (UAO). Ha escrito artículos en diversas publicaciones y es autora de dos libros denominados: “Como hacer cultivo de orquídeas” - Editorial GRULLA y “Cultivo de orquídeas” – Editorial IMAGINADOR.

  En esta reunión tendremos la visita del vivero Orquídeas LD de Lely Deffis de Resistencia.

  Una vez concluida la presentación de Ana Fischer se realizarán los sorteos de plantas entre socios que estén al día (mayo) y también entre los presentes. Para los socios habrá disponibles pack de fertilizantes.

  Como siempre los esperamos para pasar una agradable tarde de aprendizaje y charla sobre estas plantas que tanto nos gustan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario