martes, 20 de septiembre de 2016

ExpoACOC 2016

  Los días 17 y 18 de setiembre tuvo lugar en Córdoba una nueva edición de la exposición anual que organiza la Asociación Civil de Orquideófilos de aquella ciudad del centro del país. Realizada en los salones del Hotel Dorá, la muestra exhibió cientos de plantas cultivadas por orquideófilos de la región. El evento brindó a los visitantes también un sector de ventas con viveros de diferentes lugares del país y diversas capacitaciones sobre cultivo.

  El GONS estuvo presente en la exposición con la visita de socios y también con plantas de cultivadores que pertenecen al Grupo. Algunas de ellas fueron reconocidas con premios y diferentes distinciones:
   - 2º Cat. Oncidium: Fabián Nardelli - Tolumnia híbrida
   - 2º Cat. Cattleya: Sandra Navarro - Cattlianthe Carolyn Reid
   - 3º Cat. Dendrobium: Fabián Nardelli - Dendrobium híbrido tipo nobile
   Menciones: Cattleya intermedia var. flamea (Maximiliano Sager), Dendrobium Polka 'Orange Tower' (Sandra Navarro) y Dendrobium nobile (Maximiliano Sager).

  A continuación compartimos una selección de fotos del evento, donde fue elegida como Campeona de Exposición una planta híbrida entre C. schilleriana x C. Pão de Açúcar  del cultivador Alejandro Olmos.










































  Desde el Grupo Orquideófilo del Norte Santafesino saludamos y felicitamos a la asociación cordobesa por su exposición y agradecemos todas las atenciones brindadas a nuestros socios durante su visita.

1 comentario:

  1. Agradezco en mi nombre y en el de la Asociación Civil Orquideófila de Córdoba (ACOC) al Sr. Maxi Sager, presidente del GONS, y en su nombre lo hago extensivo a todo el grupo por su participación con plantas y con la visita de algunos de sus socios. Saludos a todo el GONS. Antonio Noé Andrada, presidente de la ACOC.-

    ResponderEliminar