domingo, 20 de noviembre de 2016

Se realizó la Asamblea Anual

  El pasado sábado 19 de noviembre tuvo lugar la asamblea anual ordinaria del GONS donde se presentaron la memoria y el balance del ejercicio cerrado el 30 de setiembre de este año, el cual tuvo un resultado positivo, que fue aprobado por los asociados.




  También se realizó la elección de los integrantes de la Comisión Directiva, la que continuará siendo presidida por Maximiliano Sager, acompañado por Alba Zanone (Vice-Presidente), Fabián Nardelli (Secretario), Verónica Píccoli (Tesorera), Analía Berta (Secretaria de Actas), Daniel Buyatti, María Rosa Cubecino y Silvia Suligoy (Vocales).

  Una vez concluida la asamblea se presentaron algunos objetivos y novedades que habrá para el año 2017, donde más allá de los cursos y talleres de capacitación, se estará continuando y ampliando a otras ciudades el proyecto de implantación de orquídeas en espacios públicos que se realizara en los últimos años en la plaza central de Avellaneda. También se informó de la implementación, desde la próxima exposición, del juzgamiento de orquídeas, con una explicación sobre el tema brindado por Eduardo Finkelstein.


  Para cerrar un nuevo año donde se cumplieron los objetivos del Grupo, con capacitaciones mensuales sobre diversos temas relativos al cultivo de orquídeas, concreción de la exposición anual en el mes de abril, viajes grupales, entre otras actividades y servicios que se brindaron, se realizó una cena de camadería que tuvo lugar en el resto Vilaseca, donde los socios pasaron una amena velada como conclusión de este 2016.




No hay comentarios:

Publicar un comentario